El gran regreso de Luli: actuará en la comedia LGBT #Mamones

Luli
Luli

Nicole Moreno será parte de una de las webseries más vistas del último tiempo, dirigida por Francesc Morales.

Después de un tiempo lejos de las pantallas y enfocada en su nueva vida como modelo fitness, Nicole Moreno “Luli” regresará a la escena pública. La icónica figura de la cultura pop nacional será parte de la webserie #Mamones, dirigida y protagonizada por Francesc Morales.

Luli participará y protagonizará el tercer capítulo de la serie, en compañía de un tremendo elenco conformado por Teresita Reyes, la transformista Janin Day, los youtubers gays más populares de nuestro país, David Montoya y El Tomi (“The Ellas Show”) y el director, actor y creador de #Mamones, Francesc Morales.

Luli
Luli

La rubia declaró que parte de su motivación para unirse a este proyecto es su amor por la actuación, además del profesionalismo de su director. “Amo actuar y por eso me motivé a participar y como lo he dicho en algunos momentos, ¡Viva la diversidad! Encuentro que Francesc es una gran persona y profesional, con mucha ética y disciplina y eso me llamó mucho la atención; por ello, volvería a trabajar con él”, declaró.

Por su parte, Morales considera a Luli uno de los íconos gay más importantes del país, a quien la gente ama. “Es el ícono gay #1 de Chile. La gente la ama porque ha sido honesta, hemos visto sus altos, sus bajos, sus risas, sus llantos y como ha salido adelante. Sus frases son icónicas y en #Mamones la verán reírse de sí misma y apoyar a la comunidad LGBT. Trabajar con ella fue un sueño cumplido y una idea loca que se cumplió”.

“El capítulo más emotivo”

Sobre la serie, #Mamones es una comedia gay que retrata diferentes experiencias y problemáticas de la comunidad LGBT. Su primer capítulo estuvo protagonizado por Naya Fácil, mientras que la segunda emisión por la cantante Javiera Mena. De acuerdo a lo que explica Morales, este sería “el capítulo más emotivo de la serie”.

La premisa cuenta que “Francesc descubre durante la cuarentena que su papá conservador es la popular transformista Janin Day. Esto desencadena una gran aventura para acompañarlo a salir del closet. El personaje de Teresita Reyes es la antagonista de la historia, que hará de todo para mantener una falsa imagen de su familia, sin darse cuenta del daño que puede causar. Nicole Moreno (Luli) es el ícono gay que ayuda a Francesc en su aventura para aceptar y apoyar a su padre”.

Quienes quieran disfrutar de este tercer capítulo que se estrena el sábado 7 de mayo, podrán comprar sus entradas a través de Ticketplus, y además podrán adquirir los dos primeros episodios para estar totalmente al día. Una segunda opción es asistir a la fiesta de lanzamiento que se realizará en Sala Metrónomo el viernes 6 de mayo en Ernesto Pinto Lagarrigue #179, Bellavista y cuyas entradas también se encuentran a la venta.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA