El incesante comentario que se repitió durante la finalísima del Aquí se baila: televidentes apuntaron a Sergio Lagos

Animador generó diversas reacciones durante la emisión del último capítulo de la primera temporada del programa.

Durante la noche de este jueves, Canal 13 transmitió en vivo la gran final del Aquí se baila, donde cuatro participantes se enfrentaron para convertirse en ganador o ganadora de esta primera temporada.

Así fue como Christian Ocaranza, Rodrigo Díaz, Jazz Torres y Kike Faúndez se sacaron sus mejores pasos para convencer a los televidentes, quienes fueron finalmente los que tenían que votar y elegir a su favorito para quedarse con el premio mayor.

Y en los sufragios, quien arrasó y se convirtió en el flamante ganador del estelar fue Fáundez, quien junto a su compañera Melissa Briones, obtuvieron el 45 por ciento de los sufragios.

Sin embargo, más allá de la competencia como tal, hubo uno que se robó la película en redes sociales a lo largo de la noche. Y ese fue Sergio Lagos.

Tal como venía ocurriendo desde hace unas semanas, los televidentes no dejaron pasar la oportunidad de llenar de flores al animador. De hecho, varios apuntaron a que él debió ser el elegido para conducir el próximo Festival de Viña del Mar.

“Es el alma de todos los programas que hace”, “si no fuera por él este programa no habría tenido tanta energía”, “lo mejor de este programa es, sin duda, la conducción de Sergio Lagos”, “que gane Sergio Lagos, es un tipo demasiado bacán” y “Viña 2023 se farreó a Sergio Lagos” fueron sólo algunos de los comentarios que se podían leer en la web.

Las reacciones en el cibermundo

COMPARTIR NOTA