El incómodo reencuentro entre Shakira y Piqué en un importante evento deportivo de su hijo

La expareja acompañó a Milán a un partido de béisbol. A pesar de estar a solo metros, no hubo ninguna conversación, ni siquiera un cruce de miradas.

Tras llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos, Shakira y Gerard Piqué se han reencontrado en un partido de béisbol de su retoño mayor, Milán.

Según informó el portal Hola, la expareja llegó por separado al evento deportivo del pequeño de 9 años. Ambos estuvieron a metros del otro, aplaudiendo y fotografiando junto a otros padres el equipo.

Tras finalizar el partido, la cantante y el exfutbolista se acercaron junto a otras familias para celebrar lo bien que lo habían hecho en el evento.

Eso sí, el portal señaló que la colombiana y el español no tuvieron ningún tipo de conversación e incluso ni siquiera hubo un cruce de miradas. Cada uno se mantuvo por su lado, acompañado de sus seres queridos.

Shakira an Pique in Barcelona. November 19, 2022
Shakira an Pique in Barcelona. November 19, 2022

Cabe mencionar que hace unas semanas, Shakira y Piqué finalmente llegaron a un acuerdo por la custodia de Sasha y Milán. La cantante se irá a vivir con los pequeños a su mansión en Miami, mientras que el español se retiró hace unos días oficialmente del fútbol.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA