El inesperado mensaje de entrevistado a JC Rodríguez en el Mucho Gusto: incomodó a Diana Bolocco

Mientras conversaba con la notera del matinal, sacó a colación al conductor del Contigo en la mañana.

Un curioso momento ocurrió durante la mañana de este lunes en el Mucho Gusto. Esto, mientras realizaban un despacho desde Puente Alto, donde iban conversando con gente sobre los resultados de las elecciones de este domingo, que finalmente le dieron un holgado triunfo a Gabriel Boric.

De hecho, en eso estaban cuando uno de los entrevistados sorprendió con un inesperado comentario en pantalla, en el cual hizo alusión a un rostro de la competencia.

Todo surgió cuando el hombre se refirió al inconveniente que hubo con las micros durante la jornada del domingo, el que generó aglomeraciones en los paraderos en distintos puntos de Santiago.

“Locomoción había, si los otros con el sensacionalismo que ‘ay, escondieron los buses’, eso era mentira”, afirmó de entrada.

Sacaron al baile a JC Rodríguez

Acto seguido, sacó a colación a Julio César Rodríguez. “Aquí en este paradero había una señora que salió en el canal de ustedes y donde está el mentiroso del JC, pero no vamos a dar el nombre”, lanzó sin previo aviso.

El comentario, como era de esperarse, llamó la atención entre los conductores del Mucho Gusto. Diana Bolocco, por ejemplo, se notó incómoda con el mensaje y sólo atinó a reírse.

Segundos después, se vio como hablando a través de gesto con otra persona que no estaba en pantalla.

De todas formas, el caballero continuó con su relato y el despacho terminó sin inconvenientes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA