El intenso coqueteo de participante de The Voice con Julián Elfenbein: terminó con un beso

The Voice (CHV)
The Voice (CHV)

El conductor del programa mostró su preocupación por el complejo estado de salud de Carolina Rosinelli, quien bromeó que después lo iba a “matar a besos”.

Un divertido y emocionante momento se vivió en el capítulo más reciente de The Voice. Tras la presentación de la artista Carolina Rosinelli, el conductor reveló un complejo momento con su salud momentos antes.

El presentador del programa de talento se fue de tarro y reveló que horas antes de su impresionante presentación en el escenario, Rosinelli había sido llevada de urgencia al hospital.

“Perdona que lo haya contando, me vas a querer matar, pero tenía que decirlo”, le señaló Julián a Rosinelli. Mientras que la cantante bromeó que “después te mato a besos”.

Tras esto, la artista reveló los detalles de la descompensación que sufrió momentos antes de subirse al escenario. Carolina se emocionó al hablar con los coaches, por lo que tras explicar lo que había pasado, Julián le preguntó si estaba bien.

“¿Necesitas que yo este al lado tuyo, te sientes bien?”, le consultó preocupado el conductor.

Carolina bromeó que “sí, estoy que me desmayo”, desatando las risas de los presentes.

“¡El beso! ¡El beso! ¡El beso!”, comenzó a pedir el público y los integrantes de Gente de Zona entre risas.

Julián al comienzo titubeó, señalando que los participantes eran los protagonistas y no quería ecilpsarlos, pero aceptó y se acercó hasta la participante. Fue entonces que ambos se dieron un beso.

“¡Me mejoré!”, bromeó Carolina mientras el público aplaudía y los coaches no escondieron su emoción por lo sucedido. El público finalmente le gritó “ídola” a Carolina.

The Voice (CHV)
The Voice (CHV)

COMPARTIR NOTA