El íntimo registro de Benjamín Vicuña y Pampita que vuelve a salir a la luz: revelan particular razón

Situación fue expuesta en redes sociales por una usuaria y rápidamente hizo eco en los medios de espectáculos al otro lado de la cordillera.

Aunque la relación terminó hace más de siete años y hoy en día ambos están en otra, Benjamín Vicuña y Pampita siguen dando que hablar al otro lado de la cordillera.

Así quedó demostrado luego que una usuaria en redes sociales compartiera una particular situación, la cual tiene directa relación con el actor chileno y su ex pareja.

Según se puede leer en un posteo, la mujer se dio cuenta que una empresa de seguridad promociona su servicio con una foto de la ex pareja, la cual fue sacada de un video íntimo que se filtró cuando todavía caminaban de la mano y vivían juntos.

“Scrolleando historias en Instagram me aparece una publicidad de alarmas y la promocionan con la famosa foto de las cámaras de seguridad que había publicado Pampita”, escribió la tuitera que descubrió la engañosa publicidad.

En el registro, ambos aparecen abrazados cariñosamente en la casa que compartían. De hecho, dichas postales fueron reveladas por la misma Pampita cuando surgieron los rumores de que Vicuña andaba uña y mugre con China Suárez. Esto, para acallar los rumores y demostraron que todavía seguían en pareja.

Posteriormente, salió a la luz que efectivamente Benja había mirado para el lado, pues a los meses se produjo el quiebre con Pampita e inició su relación con la China.

El tuit de la polémica

COMPARTIR NOTA