“Él me informa que soy su niñera…”: Sigrid Alegría criticó duramente a su expareja

La actriz compartió en redes sociales un mensaje que le envió el padre de sus hijos.

Sigrid Alegría utilizó sus redes sociales para enviar un duro reclamo a su expareja por un mensaje que le envió sobre sus hijos.

El matrimonio entre la actriz y el productor musical, Juan Andrés Ossandón, acabó en malos términos en el año 2013. La pareja tuvo dos hijos, Baltazar y Luciano, y la actriz ha denunciado a su ex en el pasado por el no pago de la pensión de alimentos.

Cabe mencionar que Sigrid también tiene otro hijo, Alonso, que nació fruto de su matrimonio con su colega Andrés Velasco, de quien se separó en 1999.

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió el mensaje que le envió su expareja, señalando que no podía cuidar a sus hijos porque no se encontraba en el país.

“Hola te escribo para informar que estoy en Ciudad de México hasta el jueves. Entonces este día miércoles, y en forma excepcional, la abuela Gaby los pasará a buscar al colegio y los llevará a su clase de tenis, para luego a dejarlos a casa de tu papá (alrededor de la 7 pm). El día viernes los pasó a buscar yo al colegio a las 13:30, como siempre, retomando la rutina normal”, decía el mensaje que le envió a Sigrid.

Por su lado, la actriz respondió tajante con una dura crítica a su exmarido por su actuar.

“Él me informa que soy su niñera en tiempo que el juzgado de familia decidió darle a los niños con él”, escribió en la historia.

En esa misma línea, agregó que “pero él no puede ni se encarga. Solo me informa”.

Revisa la historia de Sigrid Alegría a continuación:

COMPARTIR NOTA