El “mea culpa” de Antonio Vodanovic que sorprendió a todos en Yo Soy: recordó consejo que le dio participante

Jurado del programa de talentos llamó la atención con un inesperado comentario.

Antonio Vodanovic dio que hablar en un nuevo capítulo de Yo Soy. Esto, luego de recordar una particular situación que ocurrió la temporada anterior.

Todo surgió tras la participación de Juan José Gutiérrez, quien en el pasado se presentó como Cristián Castro. De hecho, fue en esa oportunidad donde el ex animador del Festival de Viña del Mar le entregó un curioso consejo, el cual recordó en el episodio de este domingo.

Según su relato, en esa oportunidad Vodanovic le sugirió que interpretar a Luciano Pereyra, a quien justamente decidió imitar en el presente ciclo.

“Lo mejor de todo fue el aplauso del público cariñoso”, le dijo “Anthony” al participante. Luego, le ofreció disculpas por el consejo que le dio.

El particular comentario de Vodanovic

“Qué pasa, Luciano. Estás perdonado. Yo siempre dije que en este jurado había que cambiarme porque creo que yo te recomendé hacer Luciano Pereyra, ¿no?”, le consultó a Gutiérrez, quien confirmó dicha información.

Por último, Vodanovic cerró su evaluación con una curiosa broma.

“Vino como Cristián Castro (la temporada pasada). Campeón, ¿Qué artista vas a elegir para la próxima temporada?”, remató.

COMPARTIR NOTA