El mensaje de Lucila Vit tras revelación de quiebre sentimental

La joven confirmó el quiebre en su cuenta de Instagram en donde compartió reflexivo mensaje.

Durante la tarde de este miércoles, Lucila Vit compartió una profunda publicación en redes sociales luego de su quiebre sentimental.

De hecho, fueron los mismos cibernautas los primeros en notar que algo no andaba bien en la "pareja ideal" que vivía su amor en México y que generaba envidia en aquellos que únicamente pueden aplicar "escaldasolo" en las frías noches de invierno.

Recordemos que los famosillos comparten hasta sus momentos más íntimos con los fanáticos, y así lo hacían los argentinos, que incluso debutaron en Tik-Tok durante la cuarentena. ¿Y? De un momento a otro esos registros desaparecieron.

De hecho, durante la tarde de hoy la misma joven lo confirmó en su cuenta de Instagram en donde compartió reflexivo mensaje.

La vida se pierde de muchas formas, se pierde cuando querés vivir la vida de otros y no la tuya. Se pierde criticando errores de los otros y no mejorando los tuyos. Se pierde cuando te lamentás a  cada rato por haber fracasado y no hacés nada para poder triunfar. Se pierde cuando te la pasás envidiando a los demás y no superándote a vos mismo. Se pierde cuando te enfocás solo en las cosas negativas y dejás de disfrutar lo bueno que pasa. La vida no se pierde cuando dejás de respirar, sino cuando dejás de sentir felicidad", fue lo que escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, rápidamente comenzó a aparecer el apoyo de sus fieles seguidores.

No element of type reference found.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA