El minuto de furia de Pancho Saavedra en pleno live de Instagram: frenó en seco a mujer que cuestionó precios a su show de Socios

Pancho Saavedra.
Pancho Saavedra.

“Vienes a hue… a nosotros”, dijo indignado el animador en la transmisión que realizaba en redes sociales con Kramer y Pedro Ruminot.

Un particular episodio se produjo esta semana en medio de un live de Instagram que Pancho Saavedra realizó junto a Pedro Ruminot y Stefan Kramer.

En el video, hablaban precisamente del show que realizarán Socios, en el que ellos serán los protagonistas, en el Movistar Arena.

En ese minuto, una usuaria no dejó pasar la oportunidad para criticarlos por el valor de los tickets.

“Oye, hay una persona diciendo ‘130 entradas a 100 lucas, ¿qué me dices?’. Bueno, ¿y qué?”, se defendió el rostro de Canal 13.

El descargo de Pancho Saavedra

Y en esa misma línea, agregó: “pagas 700 lucas por ir a ver a unos hue… cantar ahí en la cosa del Lollapalooza, ¿y vienes a hue… a nosotros?”, se descargó sin filtro, en medio de las risas de sus compañeros presentes en la transmisión.

Además, Saavedra recalcó que ellos pagan sus “impuestos, imposiciones, tributaciones y todo”. Acto seguido, llamó a la usuaria de la plataforma virtual a “molestar a los de los casinos online”.

“¿Qué tienes contra nosotros que pagamos impuestos?”, insistió el conductor de Lugars que hablan.

Además, reveló que más allá de que existen algunas entradas más caras, hay otras con precios más populares.

“Hay entradas de $40 mil, $20 mil y de $17 mil, para todos los gustos. Pero esa con meet and great es más cara porque tiene hartos regalos y cosas”, remató.

COMPARTIR NOTA