El minuto de furia del actor Michael Pitt: fue sacado de su casa en camilla e internado por problemas psiquiátricos

Michael Pitt
Michael Pitt

El actor de “Orígenes” fue denunciado por un vecino por estar lanzando objetos a la calle sin ninguna razón.

El portal TMZ mostró las imágenes del actor Michael Pitt atado a una camilla y rodeado de paramédicos que lo llevaban a una ambulancia para posteriormente ser internado en un hospital psiquiátrico.

El intérprete de la serie “Hannibal” se veía aturdido, mirando al cielo, girando la cabeza de un lado a otro mientras se acostaba en la camilla.

Según informó la policía, un vecino llamó al 911 para informar que un hombre (Pitt) estaba arrojando objetos a las personas, posiblemente desde la azotea de su edificio.

Michael Pitt por TMZ
Michael Pitt por TMZ

El intérprete fue considerado una persona emocionalmente perturbada y por eso lo trasladaron a un hospital local para que recibiera tratamiento.

Sin embargo, el actor tiene antecedentes delictuales. En julio pasado fue arrestado por asalto y hurto menor. Supuestamente le robó un teléfono a un hombre y lo golpeó repetidamente en la cabeza.

En Nueva York, una persona que es puesta en espera psiquiátrica involuntaria solo puede ser retenida por 72 horas, a menos que el hospital solicite a un juez que retenga al paciente.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA