"Quédate callado...": la directa crítica de Gino Costa a Claudio Reyes por barrer con Belloni

Periodista de TVN no se lo mandó a decir con nadie.

En la reciente edición de Échale la Culpa a Viña, programa festivalero de Canal 13 y TVN, el periodista Gino Costa se robó las miradas con el "Monstruómetro".

Se trata de una sección donde el comunicador habla de lo bueno y lo malo de la jornada.  Obviamente, en todo lo relacionado con los artistas, quienes la noche anterior habían sido Ana Gabriel, Pimpinela y Ernesto Belloni.

Costa comenzó inmediatamente por la parte controversial: el show del humorista. En su estilo, Costa defendió y se mostró empático con la situación vivida por el ex integrante de Morandé con Compañía.

"Siento que la rutina de Ernesto Belloni refleja lo que pasa en las familias de nuestro país, en donde estamos viviendo un proceso de cambio, donde uno dice 'papá, ya no se usa esa palabra'", dijo.

"No lo podemos negar. Él se subió a la Quinta, con mucha pachorra y tenemos que asumir que ese proceso (de cambio) está en marcha. Nos equivocamos todos los días, y nos vamos a seguir equivocando", agregó.

Mensaje a Claudio Reyes

Y si bien en el "Monstruómetro" sólo se tenía que analizar a los artista y el Festival, Costa quiso repasar sin pelos en la lengua a otro personaje del humor: Claudio Reyes.

Claro, el mismo comediante que previo al show de su colega lo criticó duramente en más de una ocasión.

"Lo encontré patético. Fue fome y populista. Un comediante tiene que hacer reír y no dar lástima", destrozó Reyes a Belloni en el programa "Hola Chile", luego de su show en Viña.

Debido a esto, es que Gino dirigió un tajante mensaje al humorista: "Claudio Reyes, quédate callado. Ya basta. No seas envidioso, amigo por favor. Deje en paz a sus colegas, y si quiere ir a Viña haga una buena rutina y no siga criticando a los demás", dijo el comunicador.

COMPARTIR NOTA