El nuevo antecedente que impacta en medio de la polémica entre Piqué y Shakira: ex compañero del jugador estaría intentando seducirla

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

“Lo hace ahora que está soltera”, cahuineron en la farándula española.

Un nuevo capítulo se sumó en las últimas horas a la teleserie de Shakira y Gerard Piqué, quienes a mitad de año tomaron la decisión de ponerle fin a su relación luego de 12 años.

Luego de que la colombiana rompiera el silencio y asegurara que el quiebre significó una de las etapas más “oscuras” de su vida, ahora surgió un nuevo antecedente que enloqueció a la farándula española.

Resulta que en el programa de TV Socialité juraron de ombligo al suelo que la cantante tiene otro pretendiente futbolista. Y no es cualquier, sino que sería un ex compañero de Piqué en la selección española… ¡Chan!

Así nomás, pues según la periodista Nuria Marín, Iker Casillas, campeón del mundo con España y emblema Del Real Madrid le habría echado el ojo a la artista.

18/09/2018 Iker Casillas jugando con el Oporto

DEPORTES

Rolf Vennenbernd/dpa
18/09/2018 Iker Casillas jugando con el Oporto DEPORTES Rolf Vennenbernd/dpa

Cahuín

“Hace poco se quedó soltero y en las últimas semanas hemos visto que no para de agregar en Instagram a chicas solteras, chicas del mundo televisivo”, carboneó la reportera, quien aseguró que Shakira está dentro de las féminas que comenzó a seguir.

“Lo hace ahora cuando está soltera, cuando la conoce de toda la vida”, complementó.

“Iker y Shakira están solteros. Todo cuadra. La solicitud del portero a la cantante le llega justo ahora que no tiene pareja cuando la conoce desde siempre”, sostuvo la animadora de Socialité.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA