El palo de Belén Mora para Cristián de la Fuente por sus dichos sobre su falta de “privilegios”

La actriz lanzó una dura crítica en Twitter que hacía referencia a las polémicas declaraciones del actor en Sin Filtro, quien aseguró que la gente quería que le “regalaran” las cosas.

Las controversiales declaraciones de Cristián de la Fuente siguen dando que hablar. El actor respondió a las críticas que ha recibido por sus “privilegios” en Sin Filtro, por lo que Belén Mora le tiró un “palo” en sus redes sociales.

De la Fuente se molestó por el tema de los privilegios, asegurando que la gente se sacaba “la cresta” trabajando para lograr tener algo. En su caso, el actor aseguró que nació siendo “el hijo de la amante de mi papá” y que todo lo que tenía era por su propio esfuerzo.

Finalmente, el actor aseguró que la gente quería que “le regalaran las cosas” y que no tenían “los huevos” para trabajar.

Los dichos sacaron ronchas entre los televidentes y los internautas, por lo que las críticas le llovieron a De la Fuente.

El palo de Belén Mora

Una de las que sumó fue Belén Mora, la actriz y comediante también conocida como Belenaza. Aunque no lo mencionó directamente, compartió una dura crítica que hacía referencia a los dichos del actor.

“El privilegio de creer que no tienes privilegios”, arremetió Mora.

Más adelante, la actriz retuitteó un meme que se burlaba de los dichos del actor. “Situación económica de la familia del postulante: clase alta acomodada, clase media o hijo de amante”, se leía en la imagen.

A su vez, el director de cine Octavio Amaro le recordó que estudiaron juntos en The Grange School, ubicado en La Reina.

“Todos nos sacamos la cresta, pero tú y yo partimos de mil kilómetros adelante de los demás”, señaló el cineasta, sumándose a las críticas en contra del actor.

COMPARTIR NOTA