El particular debut de Eduardo Fuentes en el Buenos Dias a Todos: tomó lugar de conductora

Periodista sorprendió a varios al aparecer este lunes en el matinal de TVN.

Durante la mañana de este lunes, Eduardo Fuentes sorprendió al aparecer en la conducción del Buenos Días a Todos.

El animador tomó el lugar esta jornada de Carola Escobar. Esto, luego que el viernes por la noche se anunciara que la periodista no podría estar presente debido a un compromiso que tenía y que no podía posponer.

Por lo mismo, el ex rostro de La Red se dejó caer en el espacio con su particular estilo tras. Ser presentado por Nathalie Catalán y Rafael Venegas.

“Pensé en venir con el pijama de perro, pero no. Tuve la idea de venir a quedarme a TVN anoche, pero tampoco. Desperté a las 04:00, y a las 05:00 de la mañana estaba listo, así que aquí estoy para decir muy Buenos días a todos” bromeó el comunicador.

La broma de Eduardo Fuentes

Y en esa misma línea, agregó: “un gusto de estar con cada uno de ustedes, y contento de estar aquí”.

Tras cartón, reveló que estaba tan ansioso que llegó antes de tiempo al canal.

“A las 07:05 estaba en la puerta gritando: ‘Aló, tío, me abre’. Es que efectivamente me desperté a las 4 por sí solo, me quedé dormido, y desperté a las 5. Me bañé rápidamente, y me vine porque tenía que ver el tema de las cámaras, saludar a los muchachos, porque hay caras que conozco de hace demasiado tiempo”, afirmó.

De todas formas, Fuentes aclaró que sólo estará presente en el Buenos Días a Todos durante este lunes, pues Carola Escobar retomará sus funciones desde este martes 18 de octubre.

COMPARTIR NOTA