El plan de Shakira y la decisión de Piqué: revelan en qué andanzas estaría la expareja

Shakira y Piqué.
Shakira y Piqué.

La cantante y el futbolista confirmaron sus separación a inicios de junio, tras las reiteradas infidelidades que habría protagonizado el jugador.

Luego de que los rumores se desataran, a inicios de junio, Shakira confirmó el fin de su relación con Gerard Piqué tras estar juntos desde el 2011: “Nos estamos separando”, declaró.

Al parecer, según se ha consignado durante semanas en la prensa rosa, todo habría llegado a su fin tras las reiteradas infidelidades del defensor de Barcelona, quien habría aplicado diversas estrategias para salirse con las suyas.

En el presente, ambos han contratado reputados abogados para dividirse los bienes y definir la tuición de sus retoños, Milan y Sasha.

En el espacio online Chisme no like, conducido por los mexicanos Elisa Beristain y Javier Ceriani, contaron que la colombiana quiere quedar a a cargo de los hijos, lo que incluiría planes de mudarse de España a Miami, Estados Unidos.

Sin embargo, esta idea solo se concretaría si la cantante puede llevarse a los nenes hasta suelo gringo. Es más, según el citado programa, ella estaría dispuesta a desembolsar $ 2 millones de dólares para que el futbolista no entre en la disputa por quedar a cargo de los niños. La estrategia contemplaría los gastos que debería hacer el jugador para viajar a ver a sus hijos, cruzando el Atlántico.

Planes y decisiones

Shakira tendría pruebas claras de la infidelidades de Piqué, y estaría dispuesta a usarlas en un eventual juicio. “Está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar y los informes que encargó de Gerard”, revelaron en el sitio Informedia, donde entrevistaron a personas de su círculo. “Ella no era ajena a la afición de su chico por el coqueteo, pero desde luego nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente el año en el que se conocieron”.

Mientras tanto, el catalán habría tomado una importante decisión. “Ha roto con la camarera con la que se le ha relacionado durante estos dos meses”, contó el periodista español Jordi Martín en Socialité (Telecinco). “Le dijo a una persona de su entorno, muy seguro, que es un hombre soltero, que sigue a muchas amigas y que, evidentemente, está disfrutando de su soltería”.

En lo familiar, remarcó el reportero, “lo que puedo asegurar es que quiere tener una buenísima relación con la madre de sus hijos”. Es más, durante los próximos días habría una reunión para definir el futuros de los críos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA