El popular canal de Youtube Lofi Hip Hop Girl finalizó sus transmisiones tras más de 2 años

Fueron cerca de 20 mil 843 horas, 43 minutos y 51 segundos de música sin interrupciones.

Sorpresa causo en el cibermundo que el canal Lofi Hip Hop Girl detuviera sus eternas horas de música, todo esto producto de “requerimientos falsos de derecho de autor”, lo que ha provocado la indignación de los dueños de este stream.

El canal que se hizo conocido por programar diferentes canciones instrumentales con beats relajados, los cuales eran muy ocupados para estudiar o trabajar, mientras el dibujo de una muchacha estudiando protagonizaba el video.

El sello FMC Music Sdn Bhd Malaysia fue el responsable de esta denuncia, la cual seguramente no llegará a buen puerto y se espera que nuevamente vuelva el lofi hip hop a sonar dentro de las próximas 24 o 48 horas, según aseguró el mismo equipo de Youtube.

Cabe destacar que no solamente Beats To Relax/Study To fue suspendido, también la cuenta secundaria Beats To Sleep/Chill To sufrió el mismo destino. De esta forma, se paró más dos años de reproducción de música ininterrumpidamente.

Como otro dato importante, Beats to Relax/Study To alcanzó la cifra de 668 millones de visitas.

Esta no es la primera vez que Lofi Hip Hop Girl es suspendida en 2020 pasó algo similar por falsas denuncias de derecho de autor. En esa oportunidad alcanzaron los 13 mil 165 horas y 23 minutos de transmisión.

COMPARTIR NOTA