El potente llamado de Shakira antes de la final del Mundial de Qatar: pidió no olvidar a futbolista condenado a muerte en Irán

La cantante utilizó sus redes sociales para recordar el caso del iraní Amir Nasr Azadani, quien será ejecutado por apoyar a los derechos de las mujeres en su país.

Momentos antes de que se disputara la final del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia, la cantante Shakira utilizó sus redes sociales para hacer un potente llamado.

La colombiana pidió recordar el caso del iraní Amir Nasr Azadan (26)i, un jugador iraní que fue condenado a muerte en su país tras ser declarado culpable del delito de “rebelión contra el Estado o un gobernante islámico” por apoyar a los derechos de las mujeres.

Shakira entonces envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, pidiendo que el caso no sea olvidado en la final del evento deportivo junto con una foto del defensa iraní.

“Hoy, en la final de la Copa del Mundo, solo espero que los jugadores en la cancha y el mundo entero recuerden que hay un hombre y un compañero de fútbol llamado Amir Nasr condenado a muerte, solo por hablar a favor de los derechos de las mujeres”, escribió.

“Ojalá haya más de un minuto de silencio en nuestros corazones para recordar lo importante y más de una voz unida gritando por lo justo”, concluyó la cantante.

Mira la publicación a continuación:

COMPARTIR NOTA