El reclamo de Helhue Sukni que generó la inesperada reacción de su hija: joven la frenó en seco

La abogada recibió la respuesta de una de sus retoñas en medio de un video que compartió en redes sociales.

Helhue Sukni atraviesa un incómodo momento familiar por estos días. Así lo reveló esta semana a través de sus clásicos videos que comparte en redes sociales.

En uno de ellos, la abogada reveló que se las está sufriendo todas debido a la reciente decisión que tomó su hija Widad, quien se fue a vivir con su pareja.

“Tiene 27 años y se fue a vivir con el pololo, no se fue casada, se fue vivir con el pololo. No estaba de acuerdo. En definitiva, qué le voy a hacer, hay que aceptarlo, porque la cabra ya tiene 27 años, no iba a obligarla, a amarrarla. Igual tengo un poco de pena”, afirmó la defensora legal en el mencionado registro.

“Estoy media tristona, porque es difícil para una mamá que un hijo se vaya de la casa, pero así es la vida”, complementó Helhue.

Sin embargo, Sukni fue más allá y este miércoles subió otro registro a Instagram, en el cual nuevamente se refirió a la situación. “He pasado el día como el hoyo, no sé de dónde saco energías, porque la verdad es que estaría botada en la cama llorando”, lanzó la denominada “Abogada de los Narcos”.

“Estoy enferma, no me siento bien. ¡Hijos chicos, problemas chicos; hijos grandes, problemas grandes”, agregó en la publicación.

Cruce

Eso sí, esas últimas palabras generaron la reacción de su hija Samia, quien le paró los carros sin filtro a su mamá. “¿Y qué problemas te damos nosotras?”, la frenó en seco la joven. “¿Y la otra que se fue…?”, respondió Helhue.

“Si tú estás así, es por tu trabajo, por estrés, no es por tus hijas. Nosotras no te damos ningún problema”, les respondió “Bombona”, como Helhue le suele decir cariñosamente.

“¿No es problema que se haya ‘echado el pollo’ la otra? (Widad)”, insistió Sukni, quien calificó la reacción de su hija como “insolente”.

“Eso no es un problema… un problema es una enfermedad, un accidente”, la repasó nuevamente Samia.

COMPARTIR NOTA