El reclamo sin filtro de Javiera Contador: perdió la paciencia tras incómodo momento en restorán

Actriz se desahogó luego enfrentar la particular situación en medio de sus vacaciones.

Aunque en redes sociales siempre se le ve tirando la talla y en modo zen, una particular situación hizo perder la paciencia a Javiera Contador durante las últimas horas.

La actriz debió enfrentar una incómoda situación en medio de sus vacaciones en Máncora, Perú, donde se encuentra junto a su pareja y sus dos hijitos.

Todo surgió cuando la comediante llegó a un restorán donde, previamente, había realizado una reserva vía WhatsApp. Sin embargo, cuando llegaron al lugar, recibió una inesperada respuesta: no se permitían niños.

Por lo mismo, utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un furioso descargo.

“Yo no creo que sea obligación que en todas partes tengan que aceptar niños, pero estamos en Máncora, me recomendaron un lugar y las reservas se hacen por WhatsApp por temas de pandemia y aforo. Entonces, hice la reserva a las doce para la una y media, un lugar que queda a cuatro kilómetros de donde estábamos”, relató de entrada.

Y sobre la misma, agregó: “estuvimos harto, esperamos como una hora y media. Yo le puse en la reserva mi nombre y que éramos tres adultos y dos niños, entonces cuando llegamos me dicen que no, que los niños no se aceptan”, complementó.

“Íbamos con tanta fe a Kichi Máncora y terrible decepción... No costaba nada avisar. Los niños tienen sentimientos. Buscaremos un lugar donde quieran a los niños”, remató.

Pero eso no es todo. Enseguida, la Javi también se dio el tiempo para grabar un video de sus hijos, quienes también se desahogaron ante la particular situación.

Por último, Contador subió un pantallazo del sitio web del restorán, el que alega que en ninguna parte dice que “no se aceptan niños”.

El reclamo de Javiera Contador

COMPARTIR NOTA