El regreso de Fran García-Huidobro: aseguran que este sería su nuevo desafío en televisión

La Dama de Hierro tendría todo listo para volver a la tele a color.

Tras su paso por el Aquí se baila, donde se lució como una de las jurados del programa, Fran García-Huidobro no ha tenido nuevas apariciones en televisión.

Sin embargo, esa situación podría estar cerca de cambiar. Así al menos lo revelo Paula Escobar en el último capítulo del Zona de Estrellas, donde se refirió al futuro laboral de la “Dama de Hierro”.

De acuerdo a la periodista, la Fran estaría cerca de concretar su regreso a Chilevisión, su ex casa televisiva y donde brilló durante años en la conducción de Primer Plano.

Según la comunicadora, la actriz sería parte del jurado de una nueva temporada de Yo Soy.

“Ella está en negociaciones para volver a su alma máter. Creo que fue contactada por producción, y ya estaría confirmada”, reveló Escobar.

Y en ese contexto, contó que es la hermana de la García-Huidobro quien tendría que subirle el dedito al acuerdo con el canal.

Negociación

“Ella es abogada y le ve todos los contratos. (Francisca) me dijo que aún no hay nada firmado, pero nunca negó la noticia”, afirmó la periodista.

De esta forma, y de concretarse su arribo, Francisca utilizaría el cupo que dejó vacante Myriam Hernández, quien tras el último ciclo de Yo Soy emigró a Mega.

“Cuando hay tres jurados buenos, tiene que haber una mala, y ese papel lo hace muy bien la Fran”, descaseteó Raquel Argandoña tras enterarse de la noticia en el espacio farandulero.

“No es necesario traer a ningún jurado extranjero, cuando tienes a García-Huidobro”, coincidió Escobar mientras comentaban la información.

COMPARTIR NOTA