El regreso de Yerko Puchento a los escenarios: criticó sin piedad al Festival de Viña

El personaje de Daniel Alcaíno no se guardó nada y arremetió con todo en contra del certamen.

Tras toda la polémica, después de decidir dar pie atrás a su participación en el Festival de Viña del Mar, Yerko Puchento regresó a los escenarios.

El personaje de Daniel Alcaíno se presentó en el casino Enjoy de la Ciudad jardín, justo después de renunciar a ser parte del certamen.

Recordemos que el actor decidió tomar esta drástica decisión después de que Maná informara que no podría subirse el escenario de la Quinta Vergara.

Sobre las razones, Alcaíno indicó que las demás artistas de esa noche del 20 de febrero, Tini y Emilia, pertenecían a otro tipo de público, de modo que decidió dar un paso al costado.

El ácido show de Yerko Puchento

Página 7 estuvo presente en el espectáculo que brindó Yerko Puchento en Viña del Mar y reveló algunos detalles de su presentación.

El show comenzó a las 21:00 horas, y se inició con música de Maná, una evidente burla respecto de la bajada del grupo.

Rápidamente el icónico personaje de Vértigo disparó sin piedad en contra de la organización del Festival de Viña.

“Es lo más cerca que voy a estar del Festival de Viña, se lo digo al tiro (…), se ve más chica la Quinta Vergara”, comenzó diciendo.

“Canal 13, TVN y Bizarro, acuerdo de confidencialidad querían..., ¡chao!”, manifestó Daniel.

Al finalizar el show, el humorista agradeció la buena onda. “No se dio, pero quiero decirles a todos que esto ha sido un regalo para el alma, estar con ustedes y que me hayan venido a ver (…) les agradezco de corazón, estoy feliz, voy a estar una semana en Viña y no es hueveo”, remató.

COMPARTIR NOTA