El tenso debate que se generó tras fotografía de Alison Mandel en bikini: ella respondió

Postal de la comediante desató una serie de comentarios entre sus fans en redes sociales.

Por estos días, Alison Mandel y Pedro Ruminot se encuentran disfrutando de unos merecidos días de vacaciones. Así lo reveló la propia comediante en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una serie de fotografías. Una de ellas, eso sí, generó controversia entre sus fans.

Todo surgió luego que la ex “El Club de la Comedia” subiera una postal donde se luce en bikini, la que de inmediato generó una ola de comentarios.

“Qué hermoso ver cuerpos reales”, le escribió una seguidora. Acto seguido, esa mensaje generó algunas odiosas respuestas de otras usuarias.

“¿Y cuáles serían los cuerpos irreales?”, le preguntaron. “Los que se retocan para las redes sociales”, contestó de inmediato.

“¿Y tú inocentemente crees que ella no retoca sus fotos? En todo caso eso no tendría que ser un tema de controversia”, le contestaron de vuelta.

Posteriormente, ambas usuarias sacaron chispas y se tiraron algunas pesadeces relacionadas con el tema. Por lo mismo, fue la misma Alison Mandel quien entró al debate y aclaró el tema.

“No, no está retocada. No hago eso con mis fotos. Juego con los colores pero jamás me cambio mi cuerpo ni mi cara en una foto”, explicó la comunicadora.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA