El tierno registro que compartió José Miguel Viñuela de su hija Clarita cantando

“Señoras y señores, respetable público, a continuación les presento una gran cantante chilena”, fueron algunas de las palabras del periodista en su cuenta de Instagram.

Hace un par de días, les contábamos que José Miguel Viñuela publicó un video de su hija menor Elisa.

A través de sus redes sociales, el ex animador de Mucho Gusto publicó un video, donde su hija aparece caminando por primera vez, mientras intenta acercarse a su papá, quien la estaba grabando desde un extremo de la casa.

“¡Venga caminando para acá! Camine ¡Eso, eso, eso!”, se escucha que le dice José Miguel Viñuela a la pequeña Elisa, mientras que ella se cae y se vuelve a poner de pie para seguir lo que le ordenaba el ex rostro de Mega.

“Primeros pasitos…”, escribió el animador de Desde Mi Cocina Con La Nené. Además se llenó de elogios de sus seguidores.

“Les presento una gran cantante chilena”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que compartiera un tierno registro de su hija Clarita cantando.

A través de su cuenta de Instagram, compartió un video en donde la pequeña aparece cantando el jingle de su programa, Desde mi cocina con la Nené, mientras almorzaba.

“Señoras y señores, respetable público, a continuación les presento una gran cantante chilena”, partió señalando Viñuela en el video.

Además, agregó que “con ustedes, interpretando Desde mi cocina con la Nené, ¡Clarita de Asís!”.

Finalmente, a Clarita al parecer se le olvidó la letra de la canción y Jose Miguel la tuvo que ayudar, protagonizando así un tierno momento.

“Desde mi cocina con la Nené, interpretada por la gran Clarita de Asís. PD: no perdona los pulpitos con su arroz integral”, cerró.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían el canto de la pequeña.

“Que está grande! Con su pelo más largo”, “Clarita exquisita preciosa”, “Cosita más hermosa, la amoo. Claritalovers soy”, “Muy rica!!!Y su yaya en su frente.Eventos inesperados en la niñez que uno nunca desea”, “Pulpitos pero el arroz integral”, fueron algunas de las reacciones que recibió el video.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA