“Yo quería a Carolina de Moras…”: el troleo sin filtro de Camila Recabarren a Pamela Díaz

Autor: LaCuarta.com

La ex Miss Chile le tiró una broma a la "Fiera" en un video que la propia animadora de Chilevisión subió a su cuenta de Instagram.


Un particular momento protagonizar este jueves Camila Recabarren y Pamela Díaz en las redes sociales. Esto, luego que la “Fiera” subiera a su Instagram un video junto a la ex Miss Chile que generó un ataque de risas entre sus seguidores.

Durante un par de segundos, la actual animadora de “Viva la Pípol” dio jugo mientras le contaba al mundo que sería una de las invitadas a “El Big Show TV”, el nuevo programa de streaming de la modelo.

Sin embargo, fue en el mismo registro donde Recabarren troleó sin filtro a la morenza, tanto así que le sacó al baile a Carola de Moras, con quien la Fiera tuvo un intenso cruce mediático el pasado año 2018.

Mientras hablaban de los invitados que tendría en su programa, la Cami le tiró la talla sin anestesia. “Creo que estamos mal. Yo quería  Tonka Tomicic, a Carolina de Moras”, le dijo entre risas.

Por lo mismo, Pamela Díaz no aguantó la broma y cortó rápidamente el video. “No, no, se acaba”, dijo antes de finalizar el registro. Eso sí, siempre en uno tono de risas y jugoseos entre ambas.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo