Eli de Caso: "Me sentí de treinta años"

La animadora del "rico, buena onda" debutó ante los "flashes" como modelo de una colección de ropa. "Este es un mensaje para las mujeres sobre los sesenta", explicó.

Si para el amor no hay edad, para la moda tampoco. Así lo demostró Eliana de Caso (66), quien lo pensó y lo hizo: aceptó posar como "modelo" para una multitienda y liderar una nueva colección de ropa.

Si bien la animadora ha tenido una vida ultra mediática, nunca había sido partícipe del mundillo de las prendas y el estilo. "En general, he hecho propaganda a marcas, pero no mostrando ropa. Es la primera vez que hago algo así y ha sido lo más entretenido que hay, por eso dije que sí", contó.

Claro que este debut pareciera llegarle en el mejor momento, pues señaló que "a esta altura de mi vida es como un mensaje para las mujeres sobre los sesenta años. No porque tengamos esa edad estamos muertas, y hoy para mí vestirme tiene que ver con cómo yo me siento, más que gustarle al resto. Uso la moda y lo que se lleva para yo sentirme espléndida".

-¿Cómo tomaron tus hijas esta nueva faceta, ah?

Me apoyaron totalmente, la Krishna es la que hace de mi manager, ella ve todo lo que tiene que ver con la publicidad, mientras que mi hijo ve las charlas.

-¿Muy difícil hacer la sesión de fotos?

Esto lo vio la Krishna, yo estaba media complicada por la pandemia, porque iban a venir muchas personas a mi casa, pero finalmente llegaron todos con las medidas sanitarias necesarias. Estuvimos como seis horas, hicimos toda la producción acá mismo y lo pasamos regio. Estuvo súper entretenido.

-¿Cómo ves este capítulo en tu vida?

Fue una bonita experiencia y me encanta como quedaron las fotos. Era como sentirme de treinta años, jajajá. Lo pasé bien, lo disfruté, me da vigencia comercial, me gano unas lucas y, la verdad, me sentí muy privilegiada.

-¿Te gustaría diseñar ropa, como la Ceci Bolocco?

Nooo, no me gustaría, no es mi onda, a pesar de que soy bien estética y me gusta mucho la decoración y la ropa, las telas, los colores, pero nunca me llamó la atención el diseño de ropa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA