"Orgullosa feminazi": el potente mensaje de Eliana Albasetti tras el 8M

La ex chica reality compartió una profunda reflexión sobre los ataques que reciben las mujeres.

A un día de una nueva conmemoración del Día de la Mujer, siguen apareciendo mensajes relacionados a esa importante fecha en Instagram.

Y ahora, quien alzó la voz y lanzó un potente mensaje tras el 8M es Eliana Albasetti. La ex chica realiy compartió un mensaje que generó un intenso debate en Instagram.

"¿Apoyo a las feministas pero no a las feminazis' seguro escucharon esta frase ayer". Con esa frase, la argentina comenzó un su reflexión sobre los ataques que a diario sufren las mujeres que luchas por la causa feminista.

Y sobre la misma, agregó: "Parece que somos las 'nazis' más torpes de la historia porque nos están matando a nosotras. Nos preguntamos: ¿dónde están los campos de concentración promovidos por el feminismo? Es descabellado comparar un movimiento que busca la igualdad con otro que promovió el odio, el holocausto".

El mensaje de Eliana Albasetti

Eso sí, Albasetti fue más allá y apuntó a los que critican a las mujeres por sus vestimentas. "O cuando te dicen que para ser feminista tienes que dejar los escotes de lado. En fin. Se sigue la lucha para todas las hembras. Me despido como orgullosa #feminazi y #vegannazi", cerró.

Posteriormente, los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar. De hecho, la gran apoyaría aplaudió su postura sobre el tema. Eso sí, no faltaron los mala onda que igual la criticaron por sus dichos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA