Trolean a Eliana Albasetti tras su protesta en rodeo: ella se defendió

La modelo, Eliana Albasetti, es parte de la fuerte oposición que ha recibido el rodeo.

Uno de los temas más comentados durante las Fiestas Patrias estuvo relacionado con el rodeo, actividad que está en el ojo huracán por el maltrato que se deben enfrentar los animales usados. Por lo mismo, personajes como Eliana Albasetti salieron a manifestar su opinión.

La modelo, al igual que miles de personas en redes sociales, está en contra de dicho juego. De hecho, el pasado viernes irrumpió en modo de protesta en la media luna de la comuna de Padre Hurtado.

"Esto no es cultura es TORTURA", expresó la argentina en su Instagram. Y tras cartón, describió el daño físico que vio en caballos y novillos

https://www.instagram.com/p/B2ov7NTHjG6/

https://www.instagram.com/p/B2pH1v1pdb7/

El troleó a Eliana Albasetti

Tras su inesperada aparición, una usuaria de Facebook no la pensó dos veces para trolearla. De hecho, indicó que la chaqueta con la que Albasetti aparece en la media luna estaba hecha, supuestamente, de pluma de ganso.

Por su parte, Eliana se defendió. "No sé si se logra leer, pero mi chaqueta es 100% poliéster y la tengo hace mil años. Es mi chaqueta regalona pero puedo cortarla si es que alguien tiene alguna duda", se desahogó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA