Eliana Albasetti enternece con su gigante y avanzado embarazo

Acá estamos en los últimos días de embarazada , de hecho no sé si se dan cuenta, pero #babyLuján quiso estar presente en la foto con una patadita », fue parte de lo que escribió Albasetti en Instagram.

Hace algunos meses la ex chica "Calle 7", Eliana Albasetti, anunció su embarazo. Junto a su esposo Federico Koch, esperan a su segundo hijo, pues recordemos son padres de Emilia.

Tras esto, la pareja ha subido constantemente contenido de su embarazo. Sin embargo, esta vez sorprendió dejando en evidencia lo grande que está su pancita.

Eliana Albasetti en RRSS

«Acá estamos en los últimos días de embarazada , de hecho no sé si se dan cuenta, pero #babyLuján quiso estar presente en la foto con una patadita », fue parte de lo que escribió Albasetti en la publicación que tuvo un centenar de reacciones positivas.

Como era de esperar, rápidamente comenzaron a salir los comentarios en donde le mandaban vibras positivas a la joven pareja.

"Muchos cariños", "Se nota ésa patita que quiere salir luego para estar con su bella mami!!!!!un abrazo gigante desde Talca y muchas bendiciones para ustedes", "Que hermosa pancita ? gracias por visibilizar el veganismo y de una manera amigable", "Ohhhh siiii arriba está la patita", "Me muero lo primero que vi fue la patita que dios los bendiga siempre", fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

Revisa acá la tierna publicación

https://www.instagram.com/p/CCEmXseJAxg/

Sobre Eliana Albasetti

Eliana es una actriz argentina conocida por su aparición en múltiples programas de televisión.  Hizo su debut televisivo en el 2008 cuando apareció en el reality del "13", Amor Ciego. Luego obtuvo reconocimiento como competidora en el encierro del mismo canal, "1810". También fue parte del agudo panel de Maldita Moda.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA