"Me gustaría contarles...": eliminado de The Covers sorprendió al jurado con inesperado anuncio

Ex participante se tomó un minuto en pantalla tras confirmarse su salida del programa.

Una nueva eliminación marcó el reciente capítulo de The Covers, estelar de Mega que ya se encuentra en su recta final.

En esta ocasión, el jurado puso en zona de riesgo a Denisse Malebrán, Santiago Meneghello y a Piamaría. En tanto, el encargado de dar a conocer el eliminado fue Óscar Mediavilla.

"No hay que poner tanto dramatismo, así es The Covers. Tenemos que elegir a uno de ustedes tres para que deje la competencia", aseguró el productor trasandino.

"Nos da muchísima pena porque todos hoy han brillado como nunca. Lamento mucho al que le toque, pero así es", complementó, antes de confirmar el adiós de Santiago Meneghello.

Pese a la tristeza de sus compañeros, Santiago reconoció que "me siento muy agradecido de que me hayan invitado acá. Para mí haber estado al lado de estas tremendas personas es impagable, estoy creciendo junto a ellos, me siento cada día más grande, muchas gracias de verdad".

De paso, sorprendió con un inesperado anuncio: "Me gustaría contarles que me atreví a cantar por esto mismo y, bajo el nombre de Santo, acabo de lanzar mi primera canción, se llama Creo en el amor y la pueden ver en YouTube".

"Este es el punto de partida", cerró.

Revisa el videoclip

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA