“Ella afirmó algo absolutamente falso”: Mauricio Israel repasa a Pamela Jiles y le encara antigua fake news

El comentarista acusó a la periodista y actual diputada de “desinformar” con una antigua afirmación sobre su persona.

Sin responder directamente a la dura crítica que Pamela Jiles le lanzó en pantalla, el comentarista Mauricio Israel hoy sacó a la mesa una antigua noticia falsa que -según recordó- difundió la periodista en un programa de farándula.

Fue el programa Podemos Hablar, de Chilevisión, cuando la diputada se refirió a Israel sacándole en cara las polémicas por una deuda de pensión alimenticia y por sus dichos contra la diversidad sexual.

Hoy, el panelista de Sígueme y te sigo, de canal TV+, recordó un episodio, mientras hablaba de informaciones falsas. “Cuando fui a un reality de Canal 13, en un programa de farándula se dijo que estaba la PDI afuera esperando que yo terminara mi participación para llevarme detenido. Eso fue un invento”, manifestó.

Ella estaba “desinformando”

Consultado sobre quién realizó esa afirmación, Israel disparó: “Lo dijo Pamela Jiles, yo no tengo ningún problema en decirlo. Ella dijo, ‘Mauricio Israel va a ser detenido por la PDI apenas salga del reality’. Ella afirmó algo que era absolutamente falso. Me imagino que ahora ella, como es diputada, se conoce mejor las leyes y sabe que los reality no tienen fuero y la PDI puede llegar, entrar y detener”, desahogó el panelista.

Ante el comentario que un día antes hizo sobre su persona la parlamentaria, el opinólogo se hizo el desentendido y se limitó a señalar: “Me parece bien, tiene todo el derecho, todo el mundo puede opinar... Pero yo recuerdo que en esa oportunidad ella afirmó algo que no solamente no era efectivo, sino que estaba desinformando a la gente”.

COMPARTIR NOTA