“Ella aportó muchísimo...”: Daniel Fuenzalida se refirió a la renuncia de Antonella Ríos a Me Late Prime

“Ella aportó lo suyo y nosotros a ella”, reflexionó el rostro de TV+ refiriéndose a la salida de la actriz del show de farándula.

El animador de Me Late, Daniel Fuenzalida llamó la atención de los medios tras referirse a la repentina renuncia de la actriz Antonella Ríos, quien se desempeñaba como panelista en la versión “prime” del show.

A través de una conversación con el sitio Página 7, el conductor de TV+ analizó los dichos de la influencer quien reveló que decidió dejar su puesto en la pantalla porque no se sentía cómoda con la farándula.

“La renuncia la tomé bastante bien, como me tomo todas las renuncias de Me Late y los cambios que tienen que ver con los panelistas y las personas que interactúan en el programa, tanto de la tarde como de la noche”, señaló el ex Huevo al medio.

“La idea nuestra es potenciar al panelista, que ellos se luzcan, y ellos nos retroalimentan y nos entregan su profesionalismo. En el caso de Antonella, nos entregó su histrionismo, su juego, su postura y sus ideas”, afirmó Fuenzalida.

“Ella aportó muchísimo durante el año que estuvo en el Me Late Prime, así que no creo que nosotros la potenciemos. Más bien ella aportó lo suyo y nosotros a ella. Ese es el juego del Me Late, que en definitiva los panelistas se lucen mucho en esta plataforma, pero el programa vive gracias a ellos, cada uno con sus matices y sus roles”, reflexionó el animador.

“El rol de Antonella era lo histriónico, lo juguetona, con una postura clara y representando a una parte de los televidentes. Eso es un poco lo que pasó con ella”, añadió afirmando que quedaron en buenos términos a pesar de su partida del show.

COMPARTIR NOTA