“Ella me ha hecho…”: la particular respuesta de Sergio Lagos tras dichos de Nicole sobre complejo episodio en su matrimonio

Conductor de Canal 13 reaccionó a las recientes declaraciones de su pareja en relación a lo ocurrido el año 2017.

Aunque fue una situación que ocurrió el año 2017, durante los últimos días Nicole recordó uno de los momentos más complejos que debió atravesar en su relación con Sergio Lagos.

En concreto, la cantante se refirió en una entrevista con la Revista Sarah a la demanda por paternidad que recibió el animador de Canal 13 por parte de Catalina Lasen, la cual generó que Lagos finalmente reconociera a su hijo, quien por estos días tiene 10 años.

“Fue súper difícil, súper complejo, súper triste, pero también me di cuenta de que cuando el amor es real y es grande, uno puede perdonar, uno puede luchar por el amor”, reveló la cantante en el citado medio.

“Cuesta mucho, pero sí, y me sentí una persona que también creció internamente y creo en el amor. (…) También creo que uno no es perfecto y que los errores no te definen como persona”, complementó Nicole.

Pero eso no es todo, pues Nicole fue más allá y reveló que “la gente habla mucho sin saber detalles, y el riesgo de que tus hijos pudieran ser abordados por una situación que no comprenden te genera aprendizajes, y a nosotros como pareja nos hizo ser más fuertes y ser lo que somos hoy día después de tantos años”.

Y ahora, en medio de esas declaraciones, fue Sergio Lagos quien fue consultado al respecto. Eso sí, en su estilo, evitó entrar en polémicas y sólo tuvo palabras de elogios para su pareja.

“Es una mujer hermosa. Es una mujer fantástica, maravillosa”, afirmó a ADN el conductor de Juego Textual, nuevo programa de Canal 13 que verá la luz en los próximos días.

Además, Lagos sostuvo que Nicole “me ha hecho evolucionar, cambiar, ser mejor”.

Por último, sobre el perdón que recibió de su pareja tras el polémico episodio, el periodista compartió una profunda reflexión.

“El amor todo lo puede, todo lo transforma y todo lo embellece”, remató.

COMPARTIR NOTA