“Ella viene de otra época…”: la defensa de Daniela Aránguiz a Cecilia Bolocco tras polémico comentario tras consulta sobre ropa de talla grande

Influencer le prestó el ropero a la ex Miss Universo.

Polémica generó esta semana las declaraciones que emitió Cecilia Bolocco en uno de sus tradicionales live de Instagram, en el cual le respondió a una seguidora que le consultó sobre su colección de ropa.

A la ex Miss Universo le preguntaron si tenía tallas más grandes en sus vestimentas, cuestión que respondió con un particular comentario.

“Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?”, lanzó de entrada.

Y sobre la misma, agregó: “se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no. Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no cierto mis preciosos hombres que están ahí?”.

Por lo mismo, sus dichos fueron abordados en los distintos paneles faranduleros. De hecho, mientras hablaban el tema en el Zona de Estrellas, Daniela Aránguiz salió a prestarle ropa a la animadora de Todo por ti.

La defensa de Daniela Aránguiz

“Sin querer defenderla, porque no estoy de acuerdo. Yo también tengo tienda de ropa y traigo hasta la talla 50, siento que todas merecemos vernos bonitas”, afirmó la influencer.

“Hay que entender a Cecilia Bolocco, ella viene de otra época donde te obligaban a ser flaca”, complementó la panelista del espacio de Zona Latina.

Incluso, se dio el tiempo de recordar una incómoda anécdota personal. “Cuando tú subías unos kilitos en televisión, te llamaba la editora del programa, y te lo digo porque me pasó”, relató.

“Siempre fui buena para comer y cuando estábamos en Mekano, usábamos peto y mini y la productora me decía ‘paremos los sanguchitos, estás subidita, se te está notando, estás tres kilitos arriba, vamos bajando’, y te obligaban a hacer dieta”, remató.

COMPARTIR NOTA