“Ellos no supieron que hacer...”: Christell Rodríguez recordará en Pero con Respeto polémicas críticas a sus padres por shows en su infancia

La ex chica Rojo se sincerará esta noche junto a JC Rodríguez, refiriéndose al polémico episodio cuando señaló en un evento que le “dolía la guatita” antes de salir al escenario, lo que provocó una lluvia de críticas en su familia.

La ex chica Rojo e influencer, Chirstell Rodríguez se sincerará en un nuevo capítulo de “Pero con Respeto”, donde hablará junto a JC Rodríguez de diversos temas, entre ellos las críticas que recibieron sus padres por su carrera musical en la infancia.

A lo largo del late, la ex participante de Aquí se Baila abordará diversos temas entre ellos su paso por el show de talentos de TVN y sus planes a futuro, profundizando en sus inicios en el espectáculo.

“A ningún padre le gustaría que lo cuestionaran en la forma en que está criando a su hijo”, señala Christell Rodríguez en un adelanto del capítulo donde se refirió a la polémica que provocó el episodio donde señaló en un evento en Calama que le dolía la guatita antes de subir al escenario, lo que los llevó a enfrentar duras críticas.

“Admiro a mis padres por su manejo, por su templanza y me hace valorarlos aún más... Yo creo que ellos no supieron que hacer”, afirmó respecto al suceso sorprendiendo con sus dichos.

La conversación entre Christell Rodríguez y JC Rodríguez se emitirá durante esta noche después de The Voice Chile en las pantallas de CHV.

Mira una foto a continuación:

COMPARTIR NOTA