Embobado con Espn y Fox

Existe un vida paralela para suplir las carencias de las áreas deportivas de los canales tradicionales. Me refiero a dos monstruos del deporte mundial, dueños de casi todas las ligas de fútbol: Fox y Espn. Quiero hacer un ranking de los mejores programas y conductores.

Sin duda, el programa número uno para mí es Fox Radio Kids, conducido magistralmente por Rodrigo Sepúlveda. Es notable cómo saca lo mejor de cada uno de esos pequeños talentos, además de que esos niños no tienen "agenda propia" y todos sabemos que son pensamiento hablado. Este formato no sólo suple la carencia de áreas deportivas, sino también la nula existencia de áreas infantiles.

En segundo lugar, declaro un triple empate entre "Nexo Espn", "Fox Sport Radio" y "Agenda Fox". El primero lo conduce Cristián Sánchez junto a Isidora Urrejola, el Guatón Salinas y el gran acierto José Luis Villanueva, es como que siempre hubiese trabajado en la televisión. Aquí vemos a un Sánchez como perro con dos colas, lo pasa muy bien, se nota que se divierte muchísimo con este formato, además de saber mucho de fútbol, creo que "algo le pega a la caprichosa".

En el programa Fox Sport Radio, el conductor es Fernando Solabarrieta y cuando no está lo remplaza Dante Poli y Marcelo Barticciotto. Los tres muy buenos, sin embargo, no puedo dejar de mencionar la incorporación de dos extraordinarios panelistas, el chileno Felipe Bianchi y el uruguayo "Loco Abreu", entre todos muestran mucha información, son estudiosos y respetuosos al momento de intercambiar opiniones, no así Manuel De Tezanos Pinto en su programa de los domingos en la noche, donde escasea el respeto hacia los panelistas y futbolistas.

Y en las tardes nos acompaña otro programa, Agenda Fox, conducido por Rodrigo Sepúlveda, donde nos sorprende día a día con deporte, música y entretención. Felicitación a estas dos cadenas televisivas Espn fútbol, tenis, la maratón de Chicago, etc...., y a Fox por la Sudamericana, la Libertadores y mucho más, en nombre de los amantes del deporte y las buenas transmisiones "muchas gracias".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA