Emilia Daiber muestra lo grande que está su guagua: tiene dos años

La periodista publicó una foto de su hijo, quien acaba de estar de cumpleaños. "Estamos desbordando amor desde que naciste", le escribió su madre en Instagram.

Tiempo atrás, la actual conductora de "Oye al Chef" (CHV), Emilia Daiber, relató que se hizo test de embarazo, porque, claro, tenía sospechas. Espero un momento, pero no aparecieron las dos rayas que indicaran el resultado positivo.

El problema es que no leyó las indicaciones, las que explicaban que debía esperar diez minutos. Salió de su casa, retomó sus actividades y, al regresar, se encontró con el inesperado giro.

"Quedé en shock. Lo más probable es que me hubiese enterado hartos días después, porque no tenía muchos síntomas. Me puse tan contenta", dijo a LUN.

"Desbordados de amor"

Daiber se casó en febrero de 2018 con Axel Reichhard, y en agosto, mientras se desempeñaba como notera del matinal en Chilevisión, confirmó que estaba a la espera de su primer hijo.

Este lunes, a través de su cuenta de Instagram, la periodista mostró cuánto ha crecido la criatura, y aprovechó de dedicarle tiernas palabras por su cumpleaños número dos.

"Estamos desbordando amor desde que naciste. ¡Gracias por eso! Espero que te sientas siempre así de querido ¡y que sepas que no hay nadie más importante que tú para nosotros! ¡Que seas siempre inmensamente feliz!", redactó ella junto a la foto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA