Emilio Sutherland recordó anécdota con el narcotráfico en Colombia

Este martes se emitió un nuevo capítulo del "Sigamos de largo" de Canal 13, el cual tuvo de invitado a Angéles Araya y Emilio Sutherland, quienes ahora trabajan juntos en el programa de Araya, "Aquí Somos Todos".

En la conversación, los invitados contaron diferentes experiencia vividas, momento en que el periodista, ex "En su propia trampa", relató un peligroso episodio que le ocurrió en Colombia en pleno conflicto con Pablo Escobar.

El gran susto de Emilio Sutherland

El reportero relató de entrada cómo fue que pudo presenciar la detención del líder del Cartel de Medellín en el año 1991. Sin embargo, lo que más recuerda fue un hecho en particular.

Cuando estaba en Colombia, Sutherland conoció a una pareja que se hospedaba en su mismo hotel. "En ese minuto nosotros lo estimamos como una muestra de amistad, y eran tan amables que nos llevaron en su vehículo hasta el hotel desde la cárcel donde estaba encerrado Escobar", comenzó.

"Nos dijeron que nos estaban investigando, que si teníamos alguna vinculación con el cartel o qué cosa. De hecho esa pareja, el hombre, en algún momento no sé por qué se metió al baño de la habitación donde estábamos nosotros y empezó a palpar por la toma de aire superior y encontró un paquete grande de marihuana y otro paquete por lo menos con un kilo de cocaína", continuó Emilio, agregando que con su compañero no entendían lo que pasaba.

Tras eso, "estuvimos varios días encerrados en la habitación sin saber qué hacer, y la gente del aseo lo hacía cambiando las bolsitas de un lado a otro y nosotros no las tocábamos". Además, indicó que que se notaba que era droga.

Finalmente, el "Tío Emilio" acotó que durante esa estadía no tuvieron mayor problema y que el hecho "no pasó a mayores".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA