Emilio Sutherland confesó que no volvería a hacer "En su propia trampa"

29 de Octubre del 2012/ SANTIAGO

El periodista Emilio Sutherland posa para fotografias en la celebracion de un año de existencia del programa "Mentiras Verdaderas" del canal televisivo "La Red", donde asistieron diversas personalidades del mundo politico y televisivo.

Foto: JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/AGENCIAUNO
29 de Octubre del 2012/ SANTIAGO El periodista Emilio Sutherland posa para fotografias en la celebracion de un año de existencia del programa "Mentiras Verdaderas" del canal televisivo "La Red", donde asistieron diversas personalidades del mundo politico y televisivo. Foto: JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/AGENCIAUNO

"Empezamos a ver tipos que ya no reaccionaban de la misma forma, que eran más violentos", fueron algunas de las palabras del periodista.

El año pasado,  el periodista Emilio Sutherland confirmó el fin del icónico programa de Canal 13 En su propia trampa.

Sin embargo, nunca se supo el motivo de su salida, pero ahora rompió el silencio y recientemente el comunicador se refirió a sus motivos para no volver a realizar una producción

En conversación con Hola Chile de La Red, indicó que el nivel de delincuencia en el país, es el principal obstáculo.

"En este minuto, cuando son las 4 de la tarde, no me siento haciendo En su propia trampa", partió diciendo el periodista.

Además, Sutherland reveló que muchas veces se cuestionó su trabajo en el programa. "¿Valdrá la pena morir en esas circunstancias? ¿En una situación en la que estamos denunciando a tipos que son narcotraficantes?", planteó.

Sin embargo, destacó que el programa fue un aporte para la sociedad,"Empezamos a ver tipos que ya no reaccionaban de la misma forma, que eran más violentos", recordó.

"En el fondo es el riesgo que uno corre en la calle haciendo este tipo de programas (…) Hoy hay muchas armas en las calles, armas de grueso calibre", apuntó Sutherland.

Considerando lo anterior, el periodista recordó que su experiencia en la población Parinacota de Quilicura, fue uno de los momentos que le hizo replantearse la realización del programa. "Ha sido la más impactante", admitió.

Finalmente reflexión sobre su trabajo "En su propia trampa en su momento se justificó, ahora yo lo miro con mayor distancia. Estoy mucho más relajado haciendo reportajes entretenidos".

COMPARTIR NOTA