Emily Ratajkowski acusa a fotógrafo de abuso sexual en plena sesión

El hecho habría ocurrido cuando la modelo y actriz tenía 21 años. El agente del fotógrafo salió a desmentir todo.

La modelo británica, Emily Ratajkowski, constantemente es noticia ya sea por sus imágenes en redes sociales o sus apariciones en los medios. Sin embargo, ahora está en la palestra por algo totalmente diferente.

La también actriz, de 28 años, publicó un ensayo en la revista digital Vulture, donde relató un horrible episodio que vivió cuando tenía 21 años y comenzaba su carrera profesional.

La confesión de Emily Ratajkowski

Durante una sesión fotográfica en las Montañas de Catskill, Nueva York, Emily posó en ropa interior y desnuda para el fotógrafo Jonathan Leder.

"Me habían fotografiado desnuda un puñado de veces antes, siempre por hombres. Muchos fotógrafos y agentes me habían dicho que mi cuerpo era una de las cosas que me hacía destacar entre mis compañeras. Mi cuerpo se sentía como un superpoder. Sin embargo, en el segundo en que dejé caer mi ropa, una parte de mí se disoció. Comencé a flotar fuera de mí, mirando mientras volvía a subir a la cama... Lo siguiente que recuerdo es estar en la oscuridad", relató de entrada la actriz.

Tras eso, Emily recordó que en un momento quedó sola con el fotógrafo: "la mayor parte de lo que vino después fue borroso, excepto por el sentimiento. No recuerdo que me haya besado, pero sí recuerdo que sus dedos de repente estuvieron dentro de mí".

Luego de ese suceso, Jonathan Leder publicó las fotografías en un libro pero, según Emily, ella nunca firmó la autorización para eso. Por lo mismo, emitió una orden en su contra.

Tras publicarse estas declaraciones en el ensayo, un agente del fotógrafo salió a desmentir todo. De hecho, sostuvo que la modelo está en una "búsqueda interminable de prensa y publicidad (...) Es grotesco y triste que ella sea tan vengativa al mentir de esa manera a la prensa de manera rutinaria (...) Ella sabe que no tiene ningún recurso legal para detener la publicación, por lo que hablar mal del fotógrafo (nuevamente) con acusaciones lascivas parece ser su nueva respuesta. Es una pena, porque las fotos son realmente impactantes y muchos de sus fans las adoran".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA