Emma Stone llega a un acuerdo con Disney y protagonizará la secuela de "Cruella"

Atrás quedaron los rumores de una demanda de la actriz a la compañía, luego de que se confirmara una segunda parte del filme que la rompe en streaming.

La actriz estadounidense Emma Stone sorprendió a sus seguidores luego de que se confirmara la secuela de "Cruella", la nueva película de Disney que causó furor en el streaming.

Luego de una serie de rumores que aseguraban que la actriz podría demandar a Disney siguiendo los pasos de Scarlett Johansson quien demandó a Marvel por estrenar películas en streaming y cines de forma paralela sin informarlo previamente, el conflicto quedó atrás tras revelar una segunda parte del clásico filme infantil.

Según detalló el sitio Deadline, Emma Stone y la compañía habrían llegado a un acuerdo para protagonizar una secuela de "Cruella", iniciando incluso la producción durante este año.

Tras la polémica por el "doble estreno", no se ha revelado si el filme se estrenará de forma simultánea en ambas plataformas o si el cine o el streaming tendrá el privilegio del estreno único, sin embargo, su agencia señaló que sienten emoción por este nuevo proyecto.

"Este acuerdo demuestra que puede haber un camino equitativo que proteja a los artistas y alinee los intereses de los estudios con el talento. Estamos orgullosos de trabajar junto a Emma y Disney, y apreciamos la voluntad del estudio de reconocer sus contribuciones como socia creativa", detalló Patrick Whitesell, presidente ejecutivo de Endeavour, la agencia que representa a la actriz, calentando motores sobre el filme.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA