“Emoción más grande...”: Angélica Castro publicó foto junto a su hija con emotivo mensaje

La publicación aparece un día después de que la actriz reapareciera públicamente junto a Cristián de la Fuente, acompañando ambos a su hija.

La actriz exconductora de televisión, Angélica Castro, publicó una foto junto a su hija Laura de la Fuente, por motivo de su Last Chapel, ceremonia que celebran los estudiantes de cuarto medio del Santiago College.

“¡Qué orgullo y emoción más grande acompañar a Lau en una de sus últimas ceremonias donde comienzan a despedirse del colegio y acercarse a una nueva gran etapa! ¡Felicitaciones!”, escribió la madre en su cuenta de Instagram.

Polémico “Last Chapel”

El Last Chapel es una de las tradiciones más significativas para los alumnos de cuarto medio del exclusivo colegio, donde se consideran las tres religiones que allí se imparten, la católica, judía y protestante.

Esta actividad ha estado en la palestra durante los últimos días, al ser escenario de la reaparición pública de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, juntos y acompañando a su hija en el evento, tras el escándalo por la infidelidad del actor.

Allí también se vio a Máximo Menem junto a su madre, Cecilia Bolocco, quien estuvo en el centro de la polémica por sus dichos sobre las mujeres de talla extra grande.

COMPARTIR NOTA