Se tomó una "licencia" en vivo: Carlos Zárate dedicó emotivo mensaje a los televidentes

"Este marciano en este estudio ha llorado, se ha emocionado y le quiere agradecer a usted", dijo el periodista.

Luego de repasar distintas noticias internacionales y bailar con Tonka Tomicic, Carlos Zárate se emocionó.

"¿Puedo tomarme una licencia chiquitita? Hoy es el día del profe, y hay muchos profes a los que saludar. Para mí hay un profe entrañable que ya no está con nosotros, que fue mi profe en Colombia y que se llamaba Jeff Cárdenas y estoy absolutamente seguro que si me viera acá, me diría 'Zárate, cumpliste tu sueño', fue porque la primera persona que me dijo que yo podía ser periodista y que persiguiera ese sueño", dijo el comunicador, en una nueva edición de Bienvenidos.

La espontánea intervención del periodista repercutió en los conductores del espacio. De hecho, Amaro Gómez-Pablos complementó su saludo. "Perdona, Carlos, ¿puedo colgarme de ese saludo? En el día del profesor quiero mandar un cariñoso abrazo a quienes forman a todo el restante de las profesiones, su trabajo es esencial. Por ahí leí que 'los profesores son como las velas. Se consumen a sí mismos para darle luz a otros' y por ello gracias, no solamente en este, sino que siempre'", dijo el animador.

La reflexión de Carlos Zárate

"Hay un Instagram que yo sigo mucho, que es de la doctora Paola Contreras. Si usted quiere ver cómo nace la vida (...) le recomiendo ese Instagram. Es una gran profesional", continuó Zárate, notoriamente emocionado.

Tonka Tomicic: Lo noto conectado con sus emociones.

Carlos Zárate: Sí, yo siempre estoy conectado con mis emociones en general. Lo que pasa es que tengo esta cara que Dios me dio, que es una cara seria, y la gente piensa que soy una especie de marciano que no siente mucho. Bueno, este marciano en este estudio ha llorado, se ha emocionado y le quiere agradecer a usted (televidentes) que me ha acompañado en este travesía de hoy que, por lejos, ha sido la mejor que he tenido en el programa durante la pandemia. El poder compartir lo que siento y lo que pienso. Porque si no es todo juntos, sino para qué.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA