Las emotivas palabras de Sabrina Sosa tras violento asalto

La modelo agradeció las muestras de apoyo que ha recibido.

Este viernes Sabrina Sosa fue víctima de un violento asalto en un mall, donde le robaron el auto con su hijo en el interior.

A dos días del fatídico hecho la modelo se dio un tiempo para responder a sus seguidores todos los mensajes de apoyo que recibió a través de redes sociales.

"Gracias por tantos mensajes entregándonos fuerza , dándonos su apoyo y cariño. Ha sido difícil y lo sigue siendo, imposible no tener pena, impotencia y rabia por todo lo vivido este viernes en el Mall Plaza , a donde claramente aprendí a raíz de esto, que no debo volver por la pésima seguridad que tienen", escribió en su cuenta de Instagram.

"Así como luche hasta el final para defender a mi hijo, también luchare para que se haga justicia y cada uno pague por el daño que nos ocasionaron", agregó Sabrina respecto a los delincuentes.

Las lesiones de Sabrina Sosa

La modelo vivió un intenso forcejeo en su intento por evitar que los antisociales se llevaran a su hijo, lo que tuvo graves consecuencias, ya que resultó con varias contusiones y se le rompieron los ligamentos de una de sus rodillas, por lo que pronto deberá operarse.

[caption id="attachment_398746" align="alignnone" width="750"]

Imagen compartida por Sabrina Sosa en sus Instagram Stories[/caption]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA