Daniel Fuenzalida

«Mi mamá me lo hubiera dicho…»: el emotivo mensaje de Daniel Fuenzalida tras su regreso a «Me Late»

Autor: LaCuarta.com

“Son dos horas que me van a servir para desconectarme, como terapia que me hará muy bien“, sostuvo el animador.


Hace algunas semanas, Daniel Fuenzalida anunció que su mamá se contagió de Covid-19. Una situación que lo ha tenido muy preocupado debido a que se encuentra en un estado delicado de salud.

De hecho, la semana pasada compartió la imagen de San Expedito en su Instagram, donde pedía una cadena de oración para su madre.

Incluso, el animador de Me Late en TV+ decidió tomarse unas semanas para cuidarla. En ese periodo fue reemplazado por Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas. Tras su regreso este lunes, agradeció el cariño que recibió durante esta compleja etapa.

“Quiero aprovechar estas pantallas para agradecer la cantidad de cariño que he recibido estos días, las cadenas de oración por mi mamá, la gente del canal, todo el público, los conocidos, etc”, destacó Fuenzalida.

Pese a que su mamá aún no mejora, pero se encuentra estable, el animador decidió volver al programa.

Además, destacó que fueron sus cercanos quienes lo motivaron a regresar. “Me lo pidió mi familia, mi hermano, mi papá y además echaba de menos estar en Me Late“, agregó.

“Son dos horas que me van a servir para desconectarme, como terapia que me hará muy bien. Obviamente siempre centrado en mi mamá (…) Ella me lo hubiera dicho: ‘Tienes que estar trabajando‘”, destacó finalmente.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo