74 y 30: Multimillonario argentino muestra luna de miel con su nueva (y joven) esposa

Para celebrar un año de unión Eduardo Constantini decidió viajar a Islas Maldivas con Elina, su mujer modelo.

Ni el optimismo de José José con su "40 y 20" pudo tanto como Eduardo Constantini, empresario argentino que a sus 74 años logró seducir a Elina Fernández, modelo argentina que apenas se empina en las tres décadas.

Eduardo, con una fortuna que se estima en 1.200 millones de dólares, conoció a su actual pareja en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, que el empresario creó y fundó en 2001 como parte de su aporte a la ciudad.

El encuentro, ocurrido en los primeros meses de 2019, fue letal, tanto así que terminó en matrimonio el 22 de febrero pasado.

Así relató ella el primer encuentro a la prensa: "Me encantó, parecía una novela o una película de Woody Allen. Era un flash que sentimos. Pasaron más o menos treinta minutos, paró de llover, pedí la cuenta, y él entendió que me iba. Entonces se levantó y vino a mi mesa. Y así nos conocimos".

Aunque hay voces en la farándula argentina que creen que la unión es parte de un "plan maestro" que Elina maquinó para quedarse con la fortuna del octogenario ricachón, ellos mismos se han encargado de mostrar su amor abiertamente al mundo.

Que lo vea todo el mundo

Es por eso que su luna de miel fue vendida en exclusiva para la revista de papel couché Hola! Argentina, con postales que muestran que el amor no tiene barreras de edad ni billeteras.

En la entrevista, Eduardo relata que su relación va más allá de lo físico. "Compartimos muchas cosas, principalmente los valores. Nuestra pareja está basada en el respeto mutuo. Somos pares", explica.

Aunque la diferencia de edad es notoria, ella cree que este primer aniversario de matrimonio traerá muchas cosas, inclusive un hijo.

"Siempre decimos que es una decisión de Dios y que va a decidir lo mejor para nosotros. Si viene el bebé, será un regalo de la divinidad. No dudo que dar vida debe ser algo maravilloso".

Revisa las románticas postales:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA