En bodegas subterráneas y con vino: así celebró Pancho Saavedra su cumpleaños en Socios por el mundo

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en Socios por el mundo
Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en Socios por el mundo

Junto a Jorge Zabaleta, el conductor se estaba recorriendo España para aquella especial fecha.

Este sábado se estrenó un nuevo capítulo de Socios por el mundo, en donde mostraron las aventuras de Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra en España, incluido el cumpleaños del conductor.

Durante el viaje, pasaron por La Rioja Alavesa, un valle bañado por sietes ríos. Fueron invitados a conocer la histórica viña familiar de La Rioja, “Eguren Ugarte”, fundada en 1870, que cuenta con bodegas subterráneas que recorren cerca de los dos kilómetros de largo.

Allí, se reunieron con los trabajadores de la viña y probaron un excelente vino. Aprovecharon la ocasión para hacer un brindis para celebrar, entre otras cosas, el cumpleaños de Pancho.

Luego, con los sarmientos cortados durante la mañana, les prepararon una de las comidas típicas de la gastronomía riojana: chuletillas de cordero que acompañaron con el vino.

Después, Pancho y Jorge se quedaron solos en la bodega de vinos y probaron más vinos, entre risas.

Pancho le pidió a Jorge que le cantará el cumpleaños feliz, por lo que Jorge le comenzó a cantar en inglés. “Una cosa es que cante como la Marilyn Monroe y otra cosa es que te pongas como Kennedy”, bromeó el actor, después de que Pancho se le acercara.

“Felices 44 años”, celebraron.

COMPARTIR NOTA