“En el chat de la Teletón…”: revelan detalles del día de furia de Cristián de la Fuente con Gino Costa

Sergio Rojas recordó el encontrón del actor con el periodista después de que presentara un reportaje en él que salía nombrado.

Durante la noche de este domingo, Sergio Rojas reveló de todo en su programa de en vivo Que te lo digo con Paula Escobar. El periodista entregó detalles de la feroz parada de carros de Cristián de la Fuente a Gino por un reportaje.

Todo comenzó cuando los periodistas de farándula comenzaron a hablar sobre los polémicos dichos del actor sobre los privilegios y recordaron su conversación con Mauricio Pinilla sobre la delincuencia. Fue en ese contexto que el comunicador profundizó sobre el día de furia de Cristián de la Fuente.

“Una vez Gino Costa había presentado un reportaje que hizo un colega en el matinal de TVN, que hablaba de las casas de Vichuquen, que mostraba cómo se habían tomado la entrada al lago, como que habían hecho entradas privadas”, comenzó explicando Rojas.

En esa misma línea, agregó que “en ese reportaje salió la casa de Cristián de la Fuente, él salía nombrado como una de las personas que tenía propiedades allá y que tenía acceso directo al lago”.

“Tú me vas a creer que Cristián, que yo creo fue muy desubicado, no encontró nada mejor que en el chat de la Teletón empezó a preguntar ‘oye, súper mala onda, ando buscando al Gino Costa, porque se mandó una desubicada, quiero el teléfono de Gino Costa’”, reveló Rojas, enfatizando que el fin del chat era para otros fines.

Rojas añadió que “como que encaró a Gino”, quien se defendió señalando que ni siquiera la había hecho él, solo la había presentado.

“Cristián en ese sentido es bien cómo explosivo, es bien vehemente”, concluyó Rojas sobre la historia.

COMPARTIR NOTA