“En este minuto de mi vida, el formato no me acomoda”: Loreto Aravena relata por qué dejó las teleseries y detalla cuáles son sus planes para 2022

Loreto Aravena
Loreto Aravena

“Hay harto movimiento en mi carrera como actriz, que no suelto jamás”, manifestó, para luego comentar las múltiples producciones audiovisuales en las que trabaja actualmente.

Sin duda, Loreto Aravena es una de las actrices más conocidas en la televisión chilena. A través de sus papeles en teleserie como Los 80, Pacto de sangre, Preciosas, Chipe libre, Amor a la Catalán y Soltera otra vez, además de películas como No estoy loca y Sapo, ha logrado posicionarse en la mira de numerosas producciones audiovisuales.

En una entrevista exclusiva con Página 7, detalló cuáles son sus planes y proyecciones para este 2022.

“Tengo mucho que hacer respecto a la actuación, este año estoy en dos películas y una serie. Ahora estrenamos otra de las que hice el año pasado para Amazon”, declaró al citado medio, para luego añadir que “hay harto movimiento en mi carrera como actriz, que no suelto jamás, nunca he dejado de actuar. Y también estoy conduciendo programas, que me llena mucho”.

Asimismo, detalló que durante el 2020 hizo “tres películas para Amazon prime y en paralelo Somos Caleta, que se puede ver en Canal 13″, mientras que ahora está terminando de grabar el programa Tiempos de barrio, para después empezar a trabajar en nuevos filmes en abril y junio, además de una serie que se grabará en septiembre, sobre la cual no puede “decir nada todavía”.

A pesar de que aseguró que no ha recibido ofertas para volver a actuar en teleseries, manifestó que cuando recibió una hace dos años, dijo que “ya no quería hacer más”, ya que “no es un formato que me atraiga mucho por ahora, quizás en unos años más podría decir que sí”, debido a que sus otros proyectos la mantienen ocupada, “son muchos meses de grabación muy intensa” y a que tiene “una hija chiquitita de la que estoy a cargo”, por lo que “en este minuto de mi vida, el formato no me acomoda”.

Así, Aravena sentenció con que “se gana súper bien, pero se invierte demasiado tiempo y este pasa muy rápido en las niñas y los niños”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA