En honor a Diana...

03.06.2019. MUCHO GUSTO, MATINAL DE MEGA.
03.06.2019. MUCHO GUSTO, MATINAL DE MEGA.

Diana Bolocco, un nombre llamativo, poderoso y que refleja como es la periodista que por estos días se luce en el matinal de Mega.

Hoy quiero hablar de ella, la persona que supo ser más que un apellido y la hermana de... La que logró ganarse un espacio en televisión sólo por sus méritos.

Diana, tan ágil con sus palabras, lúdica, amorosa, empática y que ha sabido dar cara a todos los proyectos que se le han presentado.

La recuerdo de 9 años, sentada en frente a Mario Kreutzberger en una entrevista muy cómoda respondiendo de su vida y donde se le olvidaba que tenía un par de cámaras encima, demostrando que había nacido para el éxito y no sabía, que esa, su primera aparición en televisión, sería su salto al estrellato.

Tuvo un largo paso por Canal 13, en un recorrido que le trajo varios beneficios. Creció en su carrera como periodista, animó varios programas e incluso encontró el amor junto a su actual marido Cristián Sánchez, el conductor de NEXO de ESPN. Pucha que lo haces bien ahí Cristián, en el Muy buenos días no te dejan hablar y no se te ve cómodo; bueno, sigamos con la señora de Sánchez... Hoy la vemos radiante en "Mucho gusto", matinal al cuál llegó a darle un aire y agregar otro ítem en su carrera, ya que nunca había estado a cargo de un programa matutino. La veo cómoda, sobre todo cuando relata historias personales olvidándose de las cámaras y las luces, pero a la vez seria cuando el tema así lo amerita. Creo que eres un gr an aporte para la televisión chilena y esperemos que "Bolocco Diana" haya para mucho rato.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA